BLOG DE ANÉCDOTAS

A lo largo del tiempo van aconteciendo una serie de situaciones que llamamos “anécdotas” y que recordamos de forma especial y que van haciendo que los lugares donde ocurren se impregnan y nos hacen así, como somos.

Por eso se nos ocurrió abrir esta nueva sección de nuestra web donde iremos contando estas situaciones que queremos compartir con vosotros.

Ángel Luis y Magnolia

Ángel Luis y Magnolia

Os presentamos a Ángel Luis y Magnolia, profesores de Autoescuela Alcar y los culpables de que este proyecto siga adelante. Ángel Luis cuenta la primera anécdota: “Recuerdo el día que apareció Magnolia en la autoescuela para hacer una entrevista de trabajo. No nos conocíamos y después de charlar un rato, no pudo ser de otra manera, le dije: vente mañana y empezamos. El día siguiente se presentó, como habíamos quedado, y me dijo: -Quiero hablar contigo. Vengo del médico. Yo respondí, ¿Te pasa algo?, y Magnolia dijo: -No, sólo que estoy embarazada. Creerme cuando os digo que me sentí feliz de aquel hecho. No lo vi ningún impedimento, sino todo […]